Expositores

Conviértete en expositor

Contacta con nosotros //

 

La feria LleidaAirChallenge es el sitio ideal para una empresa aeronáutica aeroespacial. El objetivo es permitir a los visitantes y expositores descubrir nuevos negocios y crear una red de oportunidades en los sectores emergentes del sector aeronáutico y aeroespacial.

info@aeroportlleida.cat

+(34) 973 032 700

Contáctenos y obtenga una asignación de espacio en la feria:

– Consigue exponer tu avión.
– Obtén un stand en una feria orientada a los negocios. (ZONA 1, ZONA 2, ZONA 3, ZONA 4)

Directorio de expositores 2018

Drones

Las compañías proveen drones pequeños o grandes para diferentes usos como agricultura, construcción o extinción de incendios. Así como otros que diseñan contramedidas para drones.

hemav
Singular Aircraft
acepdron
aircatdron

Aerotaxis

Empresas de servicios que ofrecen aerotaxis preparados para las necesidades de todos los clientes. Expertos en servicios aeronáuticos.

gestair
tsa

Helicópteros

Empresas aeronáuticas enfocadas al uso de helicópteros como: escuelas de pilotos, filmación, inspecciones aéreas, vuelos turísticos, entre otros usos.

BG helicopters

Empresas Aeronáuticas

Empresas que se dedican a: consultorías, reconocimiento aéreo o patrullas aéreas, productos para pilotos, venta de aeronaves, empresas dedicadas al mantenimiento, reparación, asesoramiento y venta de aeronaves de aviación general.

arboleda
www.grupairmed.com
futurhangars
gespasa
wingmaster
AIRBET
Doctora Reguant
rosiqueaircraft
tl-spain

Escuelas de vuelo

Escuelas para aprender a volar con tecnología de punta, entrenamiento de vuelo profesional para diferentes aeronaves. Diferentes grados para ULM con fines recreativos para pilotos profesionales para diferentes líneas aéreas, hasta una licenciatura en piloto de aviación comercial y operaciones aéreas o títulos electromecánicos.

aerolink
aircatfly
belgavia
Cesda
dreamair
institut illa dels banyols
laminarair
universitat autonoma de barcelona
airways aviation
aviation group
EAS Escuela de pilotos en Barcelona
dream-fly
escola de vol la serra
aeroclub de catalunya

Otros

Allí donde también hay muchos Aeroclubs que también son aviadores voladores, y la Federación de pilotos de ULM junto con la Asociación de Propietarios y Pilotos de Aviones

AOPA
parc-aeronautic
adra
deltatrike
aeroteca
sillas-voladoras